Doctores

MCE Dra. Lilian Ramírez Montes de Oca.

Médico Cirujano de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Realizó sus estudios de Especialidad en Medicina Estética y Longevidad en el Instituto de Estudios Superiores en Medicina en la ciudad de Veracruz, en donde también realizó su Maestriía en Cirugía Estética donde recibió mención por su alto rendimiento académico.

Durante su formación participó en la conducción del programa de television «Vida y Salud» siendo una co-producción del sistema de radio y televisión Mexiquense y la Facultad de Medicina del Estado de México. Realizó un Diplomado en Cirugía Estética en el Instituto de Estudios Superiores en Medicina en la ciudad de Xalapa Veracruz. Por mencionar algunos de los cursos en los que se ha especializado destacan: Malla Rag, Mesoterapia, Mesoterapia Avanzada, Implantes Faciales, Botox, Ozonoterapia, Plasma Rico en Plaquetas y Factores de Crecimiento Hidrolizados en Células Madre, Rejuvenecimiento Facial.

Sus trabajos de investigación sobre las complicaciones de la liposucción han sido publicados en la revista Valor Universitario de la Universidad Autónoma del Estado de México, Su desarrollo profesional ha sido en los campos de la Estética Facial y Corporal en su práctica privada.  Miembro del Colegio Médico en Cirugía Estética y Longevidad.

Ced. Profesional 556892.
Ced. Maestría 7077080.

FTE Ft. Lizette Ramírez Montes de Oca.

Fisioterapeuta Estética egresada de la Universidad del Rosario de Bogotá, Colombia.

Realizó estudios en Fisioterapia Estética Facial y Corporal, especializandose en Rehabilitación Pre y Post Quirúrgica, así como en el mantenimiento de las mimas.

Realizó estudios en Rehabilitación Funcional desde el Método Core, Rehabilitación de Neurodinámica en el Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario en Bogotá, Colombia.

Continuó sus estudios con la especialización de Esteticista Facial y Corporal en el Colegio de Cenestética de la ciudad de Bogotá, Colombia.

Su desarrollo profesional ha sido en los campos de la Fisioterapia Estética Facial y Corporal en su práctica privada.

Miembro activo de la Asociación Rosarista de Fisioterapeutas.

Ced. Ext. 362573

 

La belleza en tu piel es el reflejo de su salud

Botox (Toxina Botulinica).

La aplicación de una micro dosis de toxina botulínica en la frente, el entrecejo o alrededor de los ojos, permite la eliminación de las arrugas de la expresión durante un periodo que va de los 6 a los 8 meses.

Rellenos de Acido Hialuronico.

Procedimiento ambulatorio sin anestesia.

La aplicación de Acido Hialuronico suaviza las arrugas y da volumen a los labios en forma instantánea.

Lipoinyección.

Procedimiento ambulatorio, anestesia local.

La lipoinyección o «transferencia grasa» contornéa la cara, aumenta las mejillas, labios, surcos naso genianos y corrige deformidades faciales. Las depresiones en otras áreas del cuerpo también pueden mejorarse con este procedimiento.

Peeling Facial (Blue-Peel).

Procedimiento ambulatorio sin anestesia.

Este tratamiento es excelente para disminuir arrugas superficiales, manchas y lesiones producidas por la edad y la exposición a los rayos solares en la cara, cuello, dorso de la mano y otras áreas que difícilmente pueden ser manejadas con láser. El procedimiento es totalmente seguro y efectivo. El peeling químico puede realizarse en conjunto con un facelift o cirugía para arrugas, aunque en ningún caso es substituto de dicha cirugía.

Tratamiento del Acné.

Procedimiento Ambulatorio en Consultorio.

Consiste en destruir el P. Acnés con solo algunas sesiones. Este procedimiento actúa en la unión pilosabacea, mediante la aplicación de técnicas de medicina estética causando atrofia de glándulas sebáceas y atacando el P. Acnés disminuyendo la producción de grasa logrando convertirse en un tratamiento eficaz y potente contra el acné.

Tratamiento Despigmentante.

Procedimiento Ambulatorio en Consultorio.

Tratamiento más avanzado para tratar y eliminar el 95% de las pigmentaciones o manchas de origen melánico que presentan las personas cuando se exponen de forma continua o prolongada a los rayos solares. Cuenta con múltiples beneficios ya que con este tratamiento se puede tratar el foto envejecimiento, melasma, pecas, lentigos, manchas en manos, cara, cuello y escote hasta pigmentaciones de origen hormonal. El tratamiento se adapta a las necesidades de todos los pacientes porque no requiere incapacidad.

Disminución de Cicatrices.

Procedimiento ambulatorio, anestesia local o general.

Se recomienda en casos de cicatrices notorias o antiestéticas, causadas por accidentes o por cirugía. Pueden estar localizadas en la cara o el cuerpo. Aunque ninguna cicatriz puede borrarse por completo, esta cirugía puede mejorar la apariencia de la cicatriz y hacerla menos notoria

Disminución de Cicatrices

Procedimiento ambulatorio en consultorio

Procedimiento sin cirugías, sin cortes, mínimamento invasivo, con resultados progresivos.

Tratamientos Dermatológicos.

Procedimiento que se realiza en la casa bajo supervisión médica.

En todos los casos el resultado es una disminución del ritmo del proceso de envejecimiento de la piel y una mejoría de las manchas, poros ensanchados, arrugas superficiales y otras lesiones. Corrigen los daños ocasionados por el sol y la radiación ultravioleta, controlan el sistema de pigmentación, estimulan la producción de colágeno y restauran la elasticidad y firmeza cutánea.

Rejuvenecimiento Manos y Cuello.

Procedimiento en el consultorio sin anestesia.

Proceso para rejuvenecer la piel del dorso de las manos. Elimina manchas producidas por el sol y da volumen, mejorando la apariencia de las manos. Combina un peel de ac. Tricloroacético con la lipoinyección. El desarrollo de nuevas tecnologías ha logrado excelentes resultados con un procedimiento de minutos de duración

Reducción de Sudoración.

Procedimiento ambulatorio en consultorio.

La hiperhidrosis o exceso de sudoración se controla en forma eficaz mediante la aplicación de Toxina Botulínica en combinación con técnicas avanzadas de medicina estética.

Eliminación de lesiones vasculares.

Procedimiento ambulatorio sin anestesia.

Este proceso se realiza con carboxiterapia, y corrige telangiectasias, nevus rubí y cuperosis, entre otras. La duración de este procedimiento es de pocos minutos y, por lo general, se requieren varias sesiones para obtener mejores resultados.

Escleroterapia.

Procedimiento ambulatorio sin anestesia.

Para el manejo de las dilataciones venosas de grado leve y venas pequeñas. Es un procedimiento rápido, en algunas zonas se experimenta un mínimo dolor.

Cuidados Estéticos del Embarazo.

Procedimiento ambulatorio en consultorio.

Consiste en preparar los tejidos para la gestación, evitando la aparición de estrías, celulitis, resequedad y daño en la piel. Previene la flacidez. Ayuda en la pronta recuperación. Ideal en abdomen, senos, brazos, glúteos y piernas.

Rehabilitación Pre-Operatoria.

Procedimiento ambulatorio en el consultorio, sin anestesia.

Consiste en preparar al paciente antes de la intervención quirúrgica. Se le enseñan determinadas habilidades, así como posturas favorables para su recuperación. Brindamos una atención integral al paciente, el cual logra evolucionar mejor y disminuye sus posibilidades de complicaciones.

Rehabilitación Post-Operatoria.

Procedimiento ambulatorio en el consultorio, sin anestesia.

Para obtener el mejor resultado posible después de su cirugía, le ofrecemos una amplia gama de terapias post-quirúrgicas, para disminuir la inflamación, mejorar el drenaje linfático, y moldear su proceso de cicatrización. Dependiendo del tipo de cirugía, se manejara individualmente su caso para acortar el tiempo de convalecencia, permitiendo un pronto reintegro a su actividad laboral y un mantenimiento de los resultados quirúrgicos a largo plazo.

Salud y belleza capilar

Implante Capilar

Procedimiento ambulatorio en consultorio, anestesia local.

Técnica avanzada en transplante de cabello, sin cicatrices, sin dolor, mínimamente invasiva, luciendo una apariencia natural.

Mesoterapia Capilar

Procedimiento ambulatorio en consultorio.

La Mesoterapia Capilar consiste en la aplicación de pequeñas dosis de medicamentos homeopáticos alemanes en cuero cabelludo,que restauran la micro circulación, nutriendo y oxigenando el folículo, favoreciendo el crecimiento del cabello, revirtiendo la miniaturización del vello, y logrando la población pilosa.

La belleza en tu cuerpo

Cirugía para el Aumento del Seno.

Procedimiento ambulatorio, anestesia general.

La cirugía para el aumento de seno o mamoplastia de aumento agranda los senos pequeños, no desarrollados o senos que disminuyeron su tamaño después de la lactancia. La cicatriz puede quedar en la areola, el surco submamario o la axila, dependiendo de la vía que se utilice para colocar la prótesis.

Cirugía para levantar el Seno.

Procedimiento ambulatorio, anestesia general.

La cirugía para levantar el seno, mastopexia o pexia mamaria se realiza cuando el volumen de los senos es ideal, pero han perdido su posición correcta y han descendido. Permite colocarlos en posición natural y adecuada. La cicatriz por lo general es pequeña, pero varía de acuerdo a la forma del seno de cada paciente

Levantamiento y Tonificación del Seno.

Procedimiento Ambulatorio en Consultorio

Técnicas de medicina y fisioterapia estética, sin cortes, ni cicatrices, para el levantamiento y tonificación progresivo del seno.

Cirugía para reducción del Seno

Procedimiento ambulatorio, anestesia general.

La cirugía para la reducción del seno o mamoplastia de reducción disminuye el tamaño de los senos y/o el tamaño de la areola y pezón. Este procedimiento mejora la apariencia estética y, en algunos casos, es una cirugía funcional, ya que el volumen de los senos puede interferir con la actividad normal, causando dolores en el cuello, espalda y en el mismo seno, desencadenando malos hábitos posturales.

Cambio de implantes mamarios.

Procedimiento ambulatorio, anestesia general.

Esta cirugía de cambios de implantes mamarios es conveniente cuando existe caída de los senos, pérdida de volumen de la glándula, estiramiento de la piel, etc., debido a los embarazos, los cambios de peso y la edad.

Reduccion Senos de Hombres.

Procedimiento ambulatorio, anestesia local o general.

Ginecomastia, esta cirugía remueve la grasa y el tejido glandular, lo que resulta en un pecho más plano, firme y mejor contorneado. No deja cicatrices visibles.

Cirugía de Brazos.

Procedimiento ambulatorio, anestesia general.

Cirugía de brazos o Braquioplastia, generalmente cuando se producen pérdidas importantes de peso, da como resultado un exceso de piel colgante en el brazo, consiste en la resección del exceso de piel y grasa.

Liposucción de Brazos.

Procedimiento ambulatorio anestesia local.

Combinacion de técnicas de medicina y fisioterapia estética.

Moldeamiento y Tonificación de Brazos.

Procedimiento ambulatorio en consultorio.

Combinación de técnicas de medicina y fisioterapia estética, sin cortes, ni cicatrices con resultados progresivos.

Cirugía de Abdomen.

Procedimiento ambulatorio o con un día de hospitalización, anestesia general.

La cirugía del abdomen, abdominoplastia o dermolipectomía mejora el contorno del abdomen al retirar el exceso de piel y de tejido graso, reparar la pared muscular, estirar la piel y aplanar el abdomen. Este proceso deja una cicatriz transversal en el abdomen inferior a nivel del área del pubis, la cual queda escondida dentro de la ropa interior.

Minilipectomía.

Procedimiento ambulatorio con anestecia local.

Con esta cirugía se elimina el exceso de piel existente en la parte inferior del ombligo. Esta cirugía es útil en pacientes con leve exceso de piel después de los embarazos o después de una liposucción en la que queda sobrando un poco de piel.

Lipoescultura.

Procedimiento ambulatorio, anestesia local o general.

La lipoescultura elimina los depósitos de grasa localizados en distintas áreas del cuerpo, como por ejemplo papada, abdomen, cadera, muslos, espalda, que no mejoran con dieta o ejercicios. La lipoescultura no es un tratamiento para la obesidad, sino para remodelación del contorno corporal y no sustituye otras técnicas de reducción de peso.

Marcaje abdominal.

Procedimiento ambulatorio en consultorio

Remodelación del contorno corporal y marcaje abdominal, ideal para pacientes delgados que desean lucir un abdomen definido.

Cirugía de Aumento de Gluteos.

Procedimiento ambulatorio o con un día de hospitalización, anestesia general.

La glúteoplastia aumenta el tamaño de glúteos o nalgas, a través de incisiones mínimas que se ocultan aún con los vestidos de baño más pequeños. Se colocan implantes de silicona, diseñados específicamente para resaltar la región glútea.

Lipoinyección Glutea.

Procedimiento ambulatorio o con un día de hospitalización, anestesia general.

La lipoinyección glútea o inyección de grasa, es la utilización de la grasa del mismo paciente, que es extraída en la liposucción, para ser colocada en los glúteos, aumentado su volumen y perfeccionando su atractivo y la forma. Igualmente se pueden corregir desproporciones o asimetrías

Aumento y Tonificación de Gluteos.

Procedimiento Ambulatorio en Consultorio.

Combinación de técnicas de medicina y fisioterapia estética, sin cortes, ni cicatrices de acción progresiva.

Cosmetica Vaginal.

Procedimiento ambulatorio, anestesia local.

Reducción de labios menores, Reducción y armonización de labios mayores, Aumento de labios mayores, Reduccóon de monte de venus, Himenoplastia.

Engrosamiento Peneano.

Procedemiento ambulatorio, anestesia local.

Implantación cuidadosa y homogénea de tejido graso previamente extraído del propio paciente. Los resultados son permanentes. No existen cicatrices, ya que las micro-cánulas utilizadas no precisan incisiones en la piel.

Contorno corporal no quirúrgico.

Procedimiento ambulatorio en el consultorio, sin anestesia.

Se puede mejorar la figura corporal y condición de la piel. Por medio de Mesoterapia, Hidrolipoclasia Ultrasonica, Infrarrojos y Radiofrecuencia, se mejora el tono y apariencia de la piel, celulitis, estrías, disminución de medidas y adelgazamiento.

Malla Adelgazante.

Procedimiento ambulatorio en consultorio.

Malla supralingual RAG1 o mejor conocida como malla adelgazante con la cual usted puede perder hasta 10 kilos en un mes. Método innovador y eficaz en el tratamiento de la obesidad.

Juventud en tu rostro

Cirugía de Rejuvenecimiento Facial.

Procedimiento con un día de hospitalización, anestesia local o general.

El rejuvenecimiento facial también se conoce como: estiramiento facial, Lifting facial, cirugía para arrugas o ritidoplastia. Corrige en la cara y el cuello las arrugas y la flacidez excesiva de la piel y los músculos. Las cicatrices son poco visibles y discretas. El resultado será una apariencia de la cara y el cuello más firme, fresca y por consiguiente más joven.

Rejuvenecimiento Facial.

Procedimiento ambulatorio en consultorio.

Combinación de técnicas de medicina y fisioterapia estética (Mesolifting, Mesohidratación, Mesonutrición, Terapia de Vitalidad, Plasma Rico en Plaquetas, Células Madre) de acuerdo a las necesidades específicas de cada paciente, sin cortes, ni cicatrices, para lograr una piel rejuvenecida.

Cirugía de Frente.

Procedimiento ambulatorio, anestesia local o general.

Cirugía de Frente o Frontoplastia, corrige la caída de la cola de la ceja y las arrugas de la frente y el entrecejo. Puede realizarse junto con otras cirugías de rejuvenecimiento. Las cicatrices son mínimas y quedan dentro del cabello.

Eliminación de arrugas de la frente y el entrecejo.

Procedimiento ambulatorio en consultorio.

Combinación de técnicas de medicina y fisioterapia estética.

Cirugía de Elevación de la Cola de la Ceja.

Procedimiento ambulatorio, anestesia local o general.

Por lo general se realiza a través de pequeñas incisiones. Corrige la caída de la cola de la ceja dando una apariencia más juvenil. Puede practicarse con otras técnicas de rejuvenecimiento. Las cicatrices son mínimas y quedan dentro del cabello.

Elevación de la Cola de la Ceja.

Procedimiento ambulatorio en consultorio.

Combinación de técnicas de medicina y fisioterapia estética.

Cirugía de Parpados.

Procedimiento ambulatorio, anestesia local o general.

La cirugía de los párpados o blefaroplastia, se efectúa para remover el exceso de piel y las bolsas de grasa tanto en los párpados superiores como inferiores, que dan la apariencia de «ojo cansado» u «ojeroso.» Puede hacerse simultáneamente con la corrección de la caída de la cola de la ceja y las arrugas del entrecejo. Las incisiones se hacen en los pliegues de la piel por lo tanto son poco visibles, o a través de la conjuntiva.

Levantamiento de Párpados y Eliminación de la Ojera.

Procedimiento Ambulatorio en Consultorio.

Se efectúa utilizando combinacion de técnicas especializadas, sin cortes, ni cirugías, cuyos resultados se observan de manera progresiva.

Cirugía de Nariz.

Procedimiento ambulatorio, anestesia local.

La cirugía de nariz, rinoplastia o septorinoplastia se realiza para disminuir el tamaño de la nariz, remodelar la punta y las alas nasales, quitar la giba del dorso o mejorar el ángulo entre la nariz y el labio para levantar la punta nasal caída. En muchos pacientes se corrige de manera simultánea las desviaciones del tabique y cornetes, que ocasionan problemas funcionales al respirar. No quedan cicatrices externas.

Moldeamiento de Nariz.

Procedimiento ambulatorio en consultorio.

Moldeamiento de nariz o rinomodelación, se trata de un procedimiento mínimamente invasivo, sin cortes, ni cirugía, que consiste esencialmente en el modelado de la nariz en puntos específicos de la misma.

Cirugía de Mejillas.

Procedimiento ambulatorio, anestesia local.

Cirugía de Mejillas o Bichatectomía, disminuye la forma y la proyección de las mejillas. No deja cicatriz externa.

Cirugía de Labios (Aumento o Reducción).

Procedimiento ambulatorio. Anestesia local.

Cirugía para dar mayor volumen o para disminuir el tamaño de los labios. Puede ser complementaria a otros procedimientos de rejuvenecimiento facial.

Labios (Aumento o Reducción).

Procedimiento ambulatorio en consultorio.

Combinación de técnicas de medicina y fisioterapia estética.

Cirugía de Mentón.

Procedimiento ambulatorio, anestesia local o general.

La cirugía de mentón o mentoplastia disminuye o aumenta la forma y el contorno del mentón. No deja cicatriz externa. En muchos casos, este procedimiento es complementario a la rinoplastia para mejorar el balance del perfil y del contorno facial.

Cirugía de Papada.

Procedimiento ambulatorio, anestesia local.

La Cirugía de Papada o Cervicoplastia, es una cirugía mínimamente invasiva, que disminuye la acumulación de grasa mediante técnicas de liposucción que permiten la contraccón de la piel.

Eliminación de Papada.

Procedimiento ambulatorio en consultorio.

Combinación de técnicas de medicina y fisioterapia estética.

 Cirugía de Orejas.

Procedimiento ambulatorio, anestesia local o general.

La cirugía de orejas u otoplastia corrige el tamaño y la forma del pabellón auricular. Se recomienda a partir de los 7 años de edad. Las cicatrices se localizan detrás de la oreja.