La belleza en tu cuerpo

Cirugía para el Aumento del Seno.

Procedimiento ambulatorio, anestesia general.

La cirugía para el aumento de seno o mamoplastia de aumento agranda los senos pequeños, no desarrollados o senos que disminuyeron su tamaño después de la lactancia. La cicatriz puede quedar en la areola, el surco submamario o la axila, dependiendo de la vía que se utilice para colocar la prótesis.

Cirugía para levantar el Seno.

Procedimiento ambulatorio, anestesia general.

La cirugía para levantar el seno, mastopexia o pexia mamaria se realiza cuando el volumen de los senos es ideal, pero han perdido su posición correcta y han descendido. Permite colocarlos en posición natural y adecuada. La cicatriz por lo general es pequeña, pero varía de acuerdo a la forma del seno de cada paciente

Levantamiento y Tonificación del Seno.

Procedimiento Ambulatorio en Consultorio

Técnicas de medicina y fisioterapia estética, sin cortes, ni cicatrices, para el levantamiento y tonificación progresivo del seno.

Cirugía para reducción del Seno

Procedimiento ambulatorio, anestesia general.

La cirugía para la reducción del seno o mamoplastia de reducción disminuye el tamaño de los senos y/o el tamaño de la areola y pezón. Este procedimiento mejora la apariencia estética y, en algunos casos, es una cirugía funcional, ya que el volumen de los senos puede interferir con la actividad normal, causando dolores en el cuello, espalda y en el mismo seno, desencadenando malos hábitos posturales.

Cambio de implantes mamarios.

Procedimiento ambulatorio, anestesia general.

Esta cirugía de cambios de implantes mamarios es conveniente cuando existe caída de los senos, pérdida de volumen de la glándula, estiramiento de la piel, etc., debido a los embarazos, los cambios de peso y la edad.

Reduccion Senos de Hombres.

Procedimiento ambulatorio, anestesia local o general.

Ginecomastia, esta cirugía remueve la grasa y el tejido glandular, lo que resulta en un pecho más plano, firme y mejor contorneado. No deja cicatrices visibles.

Cirugía de Brazos.

Procedimiento ambulatorio, anestesia general.

Cirugía de brazos o Braquioplastia, generalmente cuando se producen pérdidas importantes de peso, da como resultado un exceso de piel colgante en el brazo, consiste en la resección del exceso de piel y grasa.

Liposucción de Brazos.

Procedimiento ambulatorio anestesia local.

Combinacion de técnicas de medicina y fisioterapia estética.

Moldeamiento y Tonificación de Brazos.

Procedimiento ambulatorio en consultorio.

Combinación de técnicas de medicina y fisioterapia estética, sin cortes, ni cicatrices con resultados progresivos.

Cirugía de Abdomen.

Procedimiento ambulatorio o con un día de hospitalización, anestesia general.

La cirugía del abdomen, abdominoplastia o dermolipectomía mejora el contorno del abdomen al retirar el exceso de piel y de tejido graso, reparar la pared muscular, estirar la piel y aplanar el abdomen. Este proceso deja una cicatriz transversal en el abdomen inferior a nivel del área del pubis, la cual queda escondida dentro de la ropa interior.

Minilipectomía.

Procedimiento ambulatorio con anestecia local.

Con esta cirugía se elimina el exceso de piel existente en la parte inferior del ombligo. Esta cirugía es útil en pacientes con leve exceso de piel después de los embarazos o después de una liposucción en la que queda sobrando un poco de piel.

Lipoescultura.

Procedimiento ambulatorio, anestesia local o general.

La lipoescultura elimina los depósitos de grasa localizados en distintas áreas del cuerpo, como por ejemplo papada, abdomen, cadera, muslos, espalda, que no mejoran con dieta o ejercicios. La lipoescultura no es un tratamiento para la obesidad, sino para remodelación del contorno corporal y no sustituye otras técnicas de reducción de peso.

Marcaje abdominal.

Procedimiento ambulatorio en consultorio

Remodelación del contorno corporal y marcaje abdominal, ideal para pacientes delgados que desean lucir un abdomen definido.

Cirugía de Aumento de Gluteos.

Procedimiento ambulatorio o con un día de hospitalización, anestesia general.

La glúteoplastia aumenta el tamaño de glúteos o nalgas, a través de incisiones mínimas que se ocultan aún con los vestidos de baño más pequeños. Se colocan implantes de silicona, diseñados específicamente para resaltar la región glútea.

Lipoinyección Glutea.

Procedimiento ambulatorio o con un día de hospitalización, anestesia general.

La lipoinyección glútea o inyección de grasa, es la utilización de la grasa del mismo paciente, que es extraída en la liposucción, para ser colocada en los glúteos, aumentado su volumen y perfeccionando su atractivo y la forma. Igualmente se pueden corregir desproporciones o asimetrías

Aumento y Tonificación de Gluteos.

Procedimiento Ambulatorio en Consultorio.

Combinación de técnicas de medicina y fisioterapia estética, sin cortes, ni cicatrices de acción progresiva.

Cosmetica Vaginal.

Procedimiento ambulatorio, anestesia local.

Reducción de labios menores, Reducción y armonización de labios mayores, Aumento de labios mayores, Reduccóon de monte de venus, Himenoplastia.

Engrosamiento Peneano.

Procedemiento ambulatorio, anestesia local.

Implantación cuidadosa y homogénea de tejido graso previamente extraído del propio paciente. Los resultados son permanentes. No existen cicatrices, ya que las micro-cánulas utilizadas no precisan incisiones en la piel.

Contorno corporal no quirúrgico.

Procedimiento ambulatorio en el consultorio, sin anestesia.

Se puede mejorar la figura corporal y condición de la piel. Por medio de Mesoterapia, Hidrolipoclasia Ultrasonica, Infrarrojos y Radiofrecuencia, se mejora el tono y apariencia de la piel, celulitis, estrías, disminución de medidas y adelgazamiento.

Malla Adelgazante.

Procedimiento ambulatorio en consultorio.

Malla supralingual RAG1 o mejor conocida como malla adelgazante con la cual usted puede perder hasta 10 kilos en un mes. Método innovador y eficaz en el tratamiento de la obesidad.