La belleza en tu piel es el reflejo de su salud

Botox (Toxina Botulinica).

La aplicación de una micro dosis de toxina botulínica en la frente, el entrecejo o alrededor de los ojos, permite la eliminación de las arrugas de la expresión durante un periodo que va de los 6 a los 8 meses.

Rellenos de Acido Hialuronico.

Procedimiento ambulatorio sin anestesia.

La aplicación de Acido Hialuronico suaviza las arrugas y da volumen a los labios en forma instantánea.

Lipoinyección.

Procedimiento ambulatorio, anestesia local.

La lipoinyección o “transferencia grasa” contornéa la cara, aumenta las mejillas, labios, surcos naso genianos y corrige deformidades faciales. Las depresiones en otras áreas del cuerpo también pueden mejorarse con este procedimiento.

Peeling Facial (Blue-Peel).

Procedimiento ambulatorio sin anestesia.

Este tratamiento es excelente para disminuir arrugas superficiales, manchas y lesiones producidas por la edad y la exposición a los rayos solares en la cara, cuello, dorso de la mano y otras áreas que difícilmente pueden ser manejadas con láser. El procedimiento es totalmente seguro y efectivo. El peeling químico puede realizarse en conjunto con un facelift o cirugía para arrugas, aunque en ningún caso es substituto de dicha cirugía.

Tratamiento del Acné.

Procedimiento Ambulatorio en Consultorio.

Consiste en destruir el P. Acnés con solo algunas sesiones. Este procedimiento actúa en la unión pilosabacea, mediante la aplicación de técnicas de medicina estética causando atrofia de glándulas sebáceas y atacando el P. Acnés disminuyendo la producción de grasa logrando convertirse en un tratamiento eficaz y potente contra el acné.

Tratamiento Despigmentante.

Procedimiento Ambulatorio en Consultorio.

Tratamiento más avanzado para tratar y eliminar el 95% de las pigmentaciones o manchas de origen melánico que presentan las personas cuando se exponen de forma continua o prolongada a los rayos solares. Cuenta con múltiples beneficios ya que con este tratamiento se puede tratar el foto envejecimiento, melasma, pecas, lentigos, manchas en manos, cara, cuello y escote hasta pigmentaciones de origen hormonal. El tratamiento se adapta a las necesidades de todos los pacientes porque no requiere incapacidad.

Disminución de Cicatrices.

Procedimiento ambulatorio, anestesia local o general.

Se recomienda en casos de cicatrices notorias o antiestéticas, causadas por accidentes o por cirugía. Pueden estar localizadas en la cara o el cuerpo. Aunque ninguna cicatriz puede borrarse por completo, esta cirugía puede mejorar la apariencia de la cicatriz y hacerla menos notoria

Disminución de Cicatrices

Procedimiento ambulatorio en consultorio

Procedimiento sin cirugías, sin cortes, mínimamento invasivo, con resultados progresivos.

Tratamientos Dermatológicos.

Procedimiento que se realiza en la casa bajo supervisión médica.

En todos los casos el resultado es una disminución del ritmo del proceso de envejecimiento de la piel y una mejoría de las manchas, poros ensanchados, arrugas superficiales y otras lesiones. Corrigen los daños ocasionados por el sol y la radiación ultravioleta, controlan el sistema de pigmentación, estimulan la producción de colágeno y restauran la elasticidad y firmeza cutánea.

Rejuvenecimiento Manos y Cuello.

Procedimiento en el consultorio sin anestesia.

Proceso para rejuvenecer la piel del dorso de las manos. Elimina manchas producidas por el sol y da volumen, mejorando la apariencia de las manos. Combina un peel de ac. Tricloroacético con la lipoinyección. El desarrollo de nuevas tecnologías ha logrado excelentes resultados con un procedimiento de minutos de duración

Reducción de Sudoración.

Procedimiento ambulatorio en consultorio.

La hiperhidrosis o exceso de sudoración se controla en forma eficaz mediante la aplicación de Toxina Botulínica en combinación con técnicas avanzadas de medicina estética.

Eliminación de lesiones vasculares.

Procedimiento ambulatorio sin anestesia.

Este proceso se realiza con carboxiterapia, y corrige telangiectasias, nevus rubí y cuperosis, entre otras. La duración de este procedimiento es de pocos minutos y, por lo general, se requieren varias sesiones para obtener mejores resultados.

Escleroterapia.

Procedimiento ambulatorio sin anestesia.

Para el manejo de las dilataciones venosas de grado leve y venas pequeñas. Es un procedimiento rápido, en algunas zonas se experimenta un mínimo dolor.

Cuidados Estéticos del Embarazo.

Procedimiento ambulatorio en consultorio.

Consiste en preparar los tejidos para la gestación, evitando la aparición de estrías, celulitis, resequedad y daño en la piel. Previene la flacidez. Ayuda en la pronta recuperación. Ideal en abdomen, senos, brazos, glúteos y piernas.

Rehabilitación Pre-Operatoria.

Procedimiento ambulatorio en el consultorio, sin anestesia.

Consiste en preparar al paciente antes de la intervención quirúrgica. Se le enseñan determinadas habilidades, así como posturas favorables para su recuperación. Brindamos una atención integral al paciente, el cual logra evolucionar mejor y disminuye sus posibilidades de complicaciones.

Rehabilitación Post-Operatoria.

Procedimiento ambulatorio en el consultorio, sin anestesia.

Para obtener el mejor resultado posible después de su cirugía, le ofrecemos una amplia gama de terapias post-quirúrgicas, para disminuir la inflamación, mejorar el drenaje linfático, y moldear su proceso de cicatrización. Dependiendo del tipo de cirugía, se manejara individualmente su caso para acortar el tiempo de convalecencia, permitiendo un pronto reintegro a su actividad laboral y un mantenimiento de los resultados quirúrgicos a largo plazo.